Fandom

Gears of War

Torre del Reloj

1.169páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Torre de Reloj
Mapa torre.jpg
Juego
Terreno Ciudad en ruinas
Torre del Reloj es una mapa multijugador de Gears of War, incluido en el Booster Map Pack y un remake incluido en el Pack Gratuito de Gears of War 3.

DescripciónEditar

Este mapa es un mapa bastante amplio y cuadrado, y que tiene pocas armas en el mapa. Hay un rifle de francotirador en la parte superior de este mapa. Ambos equipos se generan en ambos lados de la parte inferior del mapa. En el centro, hay Granadas de Fragmentación, y en la parte inferior Lanzagranadas.

Gears of war 3Editar

En el remake de que le hizieron en Gears of war 3, esta ubicado en el hundimiento de jacinto.Tiene mas iluminación, tambien las ballas al fondo del puente fueron remplazados por un reloj que esta completamente en ruinas.

MP Clocktower.png

Torre del Reloj en Gears of war 3

Las escaleras en la zona de reaparicion han desaparecido. Tambien unos cuantos pilares al salir de las zonas de reaparición los quitaron. Y la zona donde se encuentran las granadas ya no es tan profunda, ahora se ha vuelto un poco mas pequeña.

EstrategiasEditar

Hay dos maneras de llegar a las batallas: una, a la cabeza directamente en el fragor de la batalla, o, dos, en dirección a las carreteras de alta. Al igual que antes, dispara a las personas antes de atacar a los grupos más agrupados. En la parte inferior del mapa, escondido detrás de los coches es una zona casi oculta que está bajo tierra alta hacia el sur. Esta área oculta es un gran lugar para evitar ser detectados, como casi nadie se explora. Si estás en inferioridad numérica, pasar el rato bajo el puente y la esperanza de un empate.

330px-Gears Of War 3 Clock Tower.jpg

Mapa cenital de Torre de reloj

CuriosidadesEditar

  • A veces la campana en la torre del reloj jugará el tema Gears of War.
  • En este mapa existe un easter egg en el que aparece la barba de Dom en el cielo.

Wiki al azar