Fandom

Gears of War

Tremor

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tremor
Tremor.png
Información General
Especie
Locust (Boomer)
Género
Masculino
Estatura 2.20 metros (aproximadamente)
Armas Thumper
Afilación LocustSimbolo2.png Locust
Era(s)
Guerra Locust
El Tremor fue una variante del Boomer al parecer única que tenía la función de clavar un Thumper en lugares estratégicos para atraer y hacer emerger a un sembrador. Ha tenido solo una aparición en toda la Serie Gears of War.

DescripciónEditar

Al parecer es la versión mejorada de los Butchers comunes, ya que su aspecto es más parecido a uno de ellos que al de cualquier otro Boomer.

Su principal arma al parecer es un enorme Martillo o Mazo que lleva consigo. Su papel será el de acompañar al General RAAM durante su ataque a Ilima, conformando al equipo de este junto con dos Mauler Élite y el Theron de Élite.

HistoriaEditar

Evacuación de IlimaEditar

Tremorcavando.png

Tremor utilizando su martillo para llamar un Sembrador

Asaltó Ilima, siendo parte de las fuerzas de Élite del General RAAM. La tarea del Tremor fue utilizar su enorme Martillo para causar ondas de sonido bajo tierra para atraer al Sembrador (varios), los cuales lanzarían Nemacytes al aire y con la tinta que irradiaran, hicieran que los Krill sobrevivieran tanto día como de noche. Mientras hacía su labor era protegido por el General RAAM, el Theron de Élite y dos Mauler Elite. Aún no se sabe si él también muere en Ilima o si pierde la vida posteriormente en algún otro enfrentamiento.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de portar un enorme martillo, nunca lo usó para atacar enemigos. 
  • Se creía que iba a aparecer en Gears of War: Judgment pero esta idea fue descartada.

Wiki al azar