Fandom

Gears of War

Trincheras

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trincheras
Trenches1.jpg
Juego Gears of War 3
Incluido en Estándar
Terreno Desértico

Trincheras es un mapa multijugador jugable de Gears of War 3, tierra de los Locust Salvajes. Hizo su primera aparición en la Beta y llegó al juego final con ligeros cambios y la adición de una nueva zona subterránea.

DescripciónEditar

El mapa se localiza en las tierras muertas de Sera, donde los Locust Salvajes se han asentado en consecuencia de la separación de la Horda. El mapa recibe su nombre por las numerosas trincheras que rodean la base Locust, mismas que tienen la intención de proporcionar refugio y protección a los moradores.

Trenches3.jpg

Vista cenital

Al igual que otros mapas de la entrega, es simétrico, con dos puntos laterales en los que los equipos reaparecen. Ambos puntos dirigen a una zona central y a una zona subterránea. Frente a los lugares de reaparición, se encuentra un pequeño sitio en el que se hallan ya sea una Granada de Tinta o bien un par de Granadas Incendiarias

La zona central se caracteriza por una grúa que sostiene una caja, y que actúa como parte de la ambientación del mapa. Ésta grúa se encuentra en un balcón, mismo en el que se puede encontrar un Mortero.

Frente al balcón, aparecen dos Granadas de Fragmentación. Detrás de estas granadas, hay una notable zona elevada con poca cobertura, en la que si se llega a la cima puede obtenerse una Mulcher o un One-Shot.

En medio de esta zona hay un breve túnel que dirige a la zona subterránea. Cabe destacar que esto fue agregado después de la Beta e incluido en el juego final. Dentro de la demarcación subterránea se encuentran coberturas a ambos lados para equilibrar un balaceo, tiendo como objetivo un Lanzador de Excavadoras en el centro.

Un suceso característico de Trincheras es una tormenta de arena que ocurre cada cierto tiempo y que provoca un efecto similar al de una Granada de Humo en todo el mapa. Su llegada es anunciada por un sonido de una trompeta de cuerno , característica de la Fortaleza de Locust Salvajes.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar