Fandom

Gears of War

Trinidad de los gusanos

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Reina hace drones fuertes, drones aseguran Nexus, Nexus cubre a la Reina

—Un fragmento de el verso del artefacto traducido

La trinidad de los gusanos es un glifo sagrado de los Locust el cual tambien se representa como un artefacto
Trinidaddelosgusanosartefacto.jpg

Artefacto "La trinidad de los gusanos"

o amuleto con una forma muy peculiar. También es un coleccionable en Gears of War 2.

En su forma de glifo es puesto sobre el reverso de muchos pergaminos escritos con escritura locust los cuales tienen un sentido religioso.

En su forma de artefacto es un amuleto hecho de metal con un triangulo en medio el cual esta formado por una clase de gema de un color naranja y tres "brazos" sobre los cuales estan escritos tres versos sobre como los locust cuidan a la Reina, sobre como viven a la par con los Gusanos  y sobre como se despertó el Gusano Perforador.

ColeccionableEditar

El artefacto es uno de los coleccionables de Gears of War 2 sobre el cual  Baird dice lo siguiente:

"Acabo de encontrar un artefacto que se ve exactamente como el glifo en la parte posterior de ese precioso pergamino piel. 

De otros escritos que he encontrado, creo que he articulado empleando: Esto es algo que se llama la 'Trinidad de Worms,' y es probablemente lo más cercano que he visto hasta ahora a un símbolo religioso Locust. Ellos realmente adoran a los gusanos. 

Por lo que puedo decir, hay una especie de mantra en el artefacto, sobre la Reina haciendo drones, drones protegiendo Nexus... Y bien necesito trabajar mas con la ultima parte, no trabajo bien bajo fuego."

Detras de escenasEditar

  • Parece ser importante en la Religión Locust.
  • Es un importante simbolo religioso, pero nunca se le ha visto en decoraciones, vestimentas o artefactos.
  • Es muy silmilar a las versiones celta y azteca de la de la esvastica, principalmente porque como la esvastica celta le falta uno de los brazos pero estos son similares a la version azteca y giran diferente a la versión nazi. 
  • Es una contraparte locust de las Cartas de Amarna.

Wiki al azar