Fandom

Gears of War

Trishka Novak

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trishka Novak fue miembro de Final Echo, un temible escuadrón de asesinos. Ella ha amenazado a Grayson Hunt para venir y al contrario de el esta encantada de estar aquí.

—Descripción del personaje en modo multijugador

Trishka Novak
Trishkanovak.jpg
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: N/A
Descripción física
Especie: Humana
Género: Femenino
Rango: Asesina de elite

Trishka Novak es un personaje del juego Bulletstorm desarrollado por Epic Games y People Can Fly, no tiene ninguna participación en la historia de Gears of War y solamente es un personaje invitado para el modo multijugador de Gears of War: Judgement y su uso es exclusivo para empleados de Epic Games y People Can Fly por lo que los jugadores regulares no pueden utilizarla.

Biografia Editar

Dentro de su universo Trishka es una asesina altamente entrenada y letal quien operaba con el escuadrón Final Echo, ella decidio entrenarse como asesina para así un día poder encontrar y matar a quienes mataron a su padre cuando era una niña.

Detras de escenasEditar

  • Ella tiene muchas similitudes fisicas con Anya Stroud, solo que con color de cabello y piel diferentes.
  • Existen muchas maneras de lograr utilizarla hackeando el juego o modificando el perfil de jugador, pero esto provoca ser baneado de Xbox Live.
  • Durante mucho tiempo antes de que People Can Fly anunciara que sería un personaje exclusivo una gran parte de la comunidad de habla hispana pensaba que sería un personaje descargable pues un hacker español y un usuario mexicano la encontraron dentro del juego.

Wiki al azar