FANDOM

Vasgar fue al principio una nación aliada con la República de Ostri pero aun no de la URI debido a que esta tenía conexiones con la CGO dejando a ésta como una  nación neutral durante las guerras del péndulo, comparte su frontera con Kashkur así interceptando el camino aéreo y terrestre hacia la República de Ostri debido a que esta estaba en la mitad de los dos, Vasgar albergada grandes minas de casi todo tipo de material pero aún dominaba el hierro en el.

OcupaciónEditar

Fue desde el principio una nación libre e independiente así siendo a su vez autónoma pero su necesidad de imulsión obligó a su presidente Daniel Vari que en secreto era el presidente de la URI, Vari anexo a Vasgar a la URI pero los altos mandos se negaron a anexarse a su gobierno, la CGO tuvo contacto con ellos al hacerles una propuesta que consistía en que les darían imulsión pero a cambio serían una nación de la CGO, Vasgar aceptó y con su presidente centrado mas en la URI que en Vasgar fue fácil que la CGO entrase en su territorio.

FaccionesEditar

Durante su ocupación se formaron dos grandes grupos principalmente para tomar el control cada uno con ideales distintos:

  • Republicanos de Vasgar/R.V: Se basaban en fieles políticos y soldados quienes creían que la URI era el gobierno al que debían pertenecer, se caracterizaban por su estrategia y paciencia al analizar las tácticas enemigas antes, durante y después del combate, se componían de un líder, tropas Indies, estrategas, merodeadores y personas para la propaganda acerca del régimen republicano
  • Unión Libre de Vasgar/U.L.V:  Eran típicos rebeldes y extraños milicianos quienes influenciados por la CGO reclutaban por hay a personas civiles capaces de pelear por una noble causa, pero en secreto estos extraños milicianos eran Gears infiltrados proveyendo tecnología militar a los rebeldes tales como Lancers  Retro o Gnashers y la exótica armadura al estilo CGO como ellos decían, técnicamente tenían el mejor armamento, mejor armadura y mejores soldados pero sin un líder ideal todo eso seria inútil.

BatallaEditar

Finalmente la CGO vino por lo suyo y la URI lo defendió a muerte y la U.L.V al fin salió a la acción y salio de sus cuarteles junto con los milicianos ahora sin disfraces convertidos en Gears luchaban en las calles contra el autentico ejercito URI apoyado por los R.V, al darse cuenta que faltaba, todo era un simple bombardeo por parte de la CGO, mientras todos pensaban la cagamos su moral se vino abajo junto con sus cuerpos heridos en las calles mientras los gears se defendían y dejaban a los rebeldes a su suerte, lograron huir mutilados, fatigados, decepcionados, cada uno contento porque ya no estaban en ese horrible lugar, mientras tanto en el centro, su líder pensó-tantas vidas..perdidas, PARA QUÉ....para qué y veía como poco a poco le llegaba la hora de morir.

ResultadoEditar

Muertos, muertos solo muertos reinaban en un lugar donde alguna vez aspiraron aquellos hombre que lucharon con un pensamiento tan distante al de los demás, fueron aplastados por la fuerza de todo un país sobre unos 30 hombres que alguna vez tuvieron la esperanza de cambiar el curso de su país por medio de una guerra que duró tan solo 20 minutos....

-Placa conmemorativa, Plaza de Vasgar-

También en FANDOM

Wiki al azar