Fandom

Gears of War

Victor Hoffman

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Victor S. Hoffman
HoffmanRender.png
Información biográfica
Nacimiento: Tyro, 45 años antes del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Coronel
Era(s):
Las armas y las bombas no matan a la gente. Son los Científicos inteligentes que quieren construir un mejor método de destrucción – muchos de ellos. La mayoría de mis Gears no realizan nada más letal que un cuchillo o un arco. Así que perdóneme si pienso que apesta que mis Gears obtendrán su asqueroso “Mata-bebes” y sus educados colegiados obtendrán becas de investigación. Y esto antes de que usted comience a inventar otra mierda que no pueda controlar.

—Mayor Victor Hoffman, durante un limpio intercambio con un Estudiante en el día de las carreras en la universidad Lacroix, cuatro años antes del día-e.

El Coronel Victor Hoffman es un soldado inteligente, pragmático y un oficial Gear  de alto rango condecorado.

Hoffman es un guerrero natural, que surgió de las filas para ganar una comisión, y se hizo un nombre como nuevo teniente de empuje en comando en el cerco de Anvil Gate. Él no tiene interes en los trabajos de escritorio. Él prefería coger su rifle y encargarse de unos cuantos Locust.

Sirvió a la CGO durante la Guerra Locust y la Invasión Lambent. Fue el Jefe de Estado Mayor de Defensa de la Coalición de Gobiernos Ordenados durante la Guerra Locust, así como ex director de las fuerzas especiales, respondiendo sólo al Presidente Richard Prescott.

Hoffman odiaba ser promovido tan alto, prefiriendo seguir siendo un Gear de primera línea. Él es un comandante de campo de batalla, y ha luchado junto a sus compañeros de Gears en las Guerras del Péndulo, la Guerra Locust, y la Invasión Lambent. El cumplimiento estricto de Hoffman con estos ideales le ha hecho cruzar con el líder del Escuadrón Delta, Marcus Michael Fenix

BiografiaEditar

Hoffman luchó y defendió Anvil Gate junto con toda una guarnición durante las Guerras del Péndulo. Al morir el capitán Sander, superior a él, tomó el mando y se encargó de la seguridad de los civiles que habitaban en aquella ciudadela. Luchó junto con los padres de Samantha Byrne.

Él hizo su reputación con el Asedio a Anvil Gate, y más tarde se incrementó aún más con la Batalla de los Campos de Aspho. Durante la Guerra Locust, Hoffman se convirtió en el Jefe de Estado Mayor de Defensa por ser la única oficina de alto rango para seguir con vida, y llevó al ejército CGO durante la mayor parte de la Guerra Locust. Él planeó la Ofensiva de Masa Ligera y la Operación: Tormenta en la Hondonada, e hizo todo lo que pudo para mantener a la CGO junto con Prescott, luego de trasladarse a la isla de Vectes después del hundimiento de Jacinto. Allí se reanudó la relación con Bernadette Mataki, y llegó al ejército CGO contra la Invasion Lambent. Cuando Prescott abandono la CGO, Hoffman brevemente llevó al gobierno con el Cpt.Quentin Michaelson y el Comandante Miran Trescu. Sin embargo, no pudieron mantener la CGO juntos contra los Lambent y se vino abajo, con varios grupos de dispersión por todo el planeta. Hoffman dirigió a un grupo formado por Bernie, varias docenas de Gears y varios miles de civiles a Anvil Gate para tratar de sobrevivir.

Estos ideales han provocado un enfrentamiento con Marcus Fenix. El testimonio de Hoffman sirvio para condenar a Marcus por abandono de sus obligaciones, aunque mas tarde, por necesidad, Hoffman lo ascendiera a sargento. A medida que se intensifica la guerra con los Locust, Hoffman debe dejar a un lado sus dudas y volver a confiar en Marcus Fenix y el pelotón Delta. El participó en el Hundimiento de Jacinto ayudando a Delta al final de la Batalla cuando defendieron las torres de comunicaciones y algunos equipos de evacuación.

Detrás de EscenaEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar