FANDOM

Welson
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
¿Qué? ¿Quieres decir algo?.

—Welson, después de que Dolland le dijo que no eran los Indies atacando Porta Ogari.

Welson fue un ingeniero a bordo del Betancourt Star.

BiografíaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas después de que el Amisticio URI-CGO fuera firmado, el Betancourt Star estaba entrando en la ciudad de Porta Ogari. Mientras se preparaban para entrar al puerto, se les advirtió a distancia por el control del puerto y los condujo a Cape Aelis, y vieron que la ciudad estaba bajo ataque. Ellos asumieron que los Indies habían roto el trato, Welson salio corriendo a la cubierta con Dizzy Wallin y Dolland para obtener una mejor visión de Porta Ogari. Ellos vieron como una refinería de Imulsión exploto, enviando fuego y humo en el aire. Dizzy comenzó a maldecir a los Indies, diciendo que se debía freír a todos con el Martillo del Alba, y Welson estuvo de acuerdo con el. Sin embargo, Dolland estaba escuchando la radio, y les dijo que no eran los Indies, y que eran unas criaturas misteriosas que emergieron del suelo y que estaban masacrando a la gente en todo el mundo. Welson y los demás se sorprendieron, y el Capitán Robb Arden los llamo al puente, diciendo que el Presidente Tomas Dalyell estaba hablando en la radio. Welson escucho la emisión de Dalyell, pero después de que Dalyell termino, el dijo que todos estaban locos y que era algún tipo de ejercicio. Después de llegar a Cape Aelis, Aden le dijo a Welson y al resto de la tripulación que dejaran el barco y que fueran a sus casas para encontrar a sus familias.

También en FANDOM

Wiki al azar