Fandom

Gears of War

Welson

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Welson
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Guerra Locust
Que quieres decir, algo?.

—Welson, despues de que Dolland le dijo que no eran los Indies atacando Porta Ogari.

Welson fue un ingeniero a bordo del Betancourt Star.

BiografiaEditar

Día de EmergenciaEditar

Seis semanas despues de que el Amisticio URI-CGO fuera firmado, el Betancourt Star estaba entrando en la ciudad de Porta Ogari. Mientras se preparaban para entrar al puerto, se les advirtio a distancia por el control del puerto y los condujo a Cape Aelis, y vieron que la ciudad estaba bajo ataque. Ellos asumieron que los Indies habian roto el trato, Welson salio corriendo a la cubierta con Dizzy Wallin y Dolland para obtener una mejor vision de Porta Ogari. Ellos vieron como una refineria de Imulsión exploto, enviando fuego y humo en el aire. Dizzy comenzo a mandecir a los Indies, diciendo que se debia freir a todos con el Martillo del Alba, y Welson estubo de acuerdo con el. Sin embargo, Dolland estaba escuchando la radio, y les dijo que no eran los Indies, y que eran unas criaturas misteriosas que emergieron del suelo y que estaban masacrando a la gente en todo el mundo. Welson y los demas se sorprendieron, y el Capitan Robb Arden los llamo al puente, diciendo que el Presidente Tomas Dalyell estaba hablando en la radio. Welson escucho la emision de Dalyell, pero despues de que Dalyell termino, el dijo que todos estaban locos y que era algun tipo de ejercicio. Despues de llegar a Cape Aelis, Aden le dijo a Welson y al resto de la tripulacion que dejaran el barco y que fueran a sus casas para encontrar a sus familias.

Wiki al azar