Fandom

Gears of War

William Alva

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

William Alva
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 14 Años después del Día E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Era(s):
Guerra Locust

William Alva fue uno de los muchos prisioneros de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Era un conocido pedofilo, que fue seleccionado por un grupo de cientificos, que se encontraba estudiando el Lambentismo en Azura.

BiografiaEditar

EncarcelamientoEditar

William fue capturado y sentenciado mucho antes del Día-E. Fue enviado "The Slab" para cumplir con una sentencia de un periodo de tiempo desconocido.

Vida en AzuraEditar

Bajo ordenes del presidente Richard Prescott, fue liberado de prision y enviado hacia Azura para poder realizar experimentos con el. Sin embargo, al llegar a la isla, fue rechazado por Adam Fénix como sujeto de prueba, por lo que pasaba sus dias caminando en la playa, leyendo o espiando a los niños de la escuela local.

EjecucionEditar

Cuando la central de inteligencia descubrio que William no estaba haciendo mas que ocupar espacio en la isla, enviaron a Louise Settile a encargarse de el. Louise se dirigio a la libreria donde William residia y le pidio que colocara en el balcon, por su experiencia en la prision, imaginaba que ella lo empujaria por este, por lo que se sujeto del barandal, pero sorpresivamente, fue asesinado por un disparo a la cabeza.

Wiki al azar