FANDOM

William Alva
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 14 Años después del Día E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Era(s):
Guerra Locust

William Alva fue uno de los muchos prisioneros de la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Era un conocido pedofilo, el cual fue seleccionado por un grupo de científicos que se encontraba estudiando el Lambentismo en Azura.

BiografíaEditar

EncarcelamientoEditar

William fue capturado y sentenciado mucho antes del Día-E. Fue enviado a  "The Slab" para cumplir con una sentencia de un periodo de tiempo desconocido.

Vida en AzuraEditar

Bajo ordenes del presidente Richard Prescott, fue liberado de prisión y enviado hacia Azura para poder realizar experimentos con el. Sin embargo, al llegar a la isla, fue rechazado por Adam Fénix como sujeto de prueba, por lo que pasaba sus días caminando en la playa, leyendo o espiando a los niños de la escuela local.

EjecucionEditar

Cuando la central de inteligencia descubrió que William no estaba haciendo mas que ocupar espacio en la isla, enviaron a Louise Settile a encargarse de él. Louise se dirigió a la librería donde William residía y le pidió que se colocara en el balcón, por su experiencia en la prisión, imaginaba que ella lo empujaría por este, por lo que se sujeto del barandal, pero sorpresivamente, fue asesinado por un disparo a la cabeza.

También en FANDOM

Wiki al azar