Fandom

Gears of War

Xbox One

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Xbox One.png
El sistema de entretenimiento todo en uno

Xbox One es la tercer videoconsola de sobremesa fabricada por Microsoft, sucesora de la Xbox 360. Pertenece a la octava generación de consolas y actualmente compite contra Play Station 4 de Sony y Wii U de Nintendo. 

Su revelación oficial fue el 21 de mayo de 2013, y su lanzamiento el 22 de noviembre del mismo año en de 16 países. Se adelanta su lanzamiento en el resto del mundo para septiembre de 2014.

CaracterísticasEditar

HistoriaEditar

Revelación oficial del Xbox One01:42

Revelación oficial del Xbox One

Xbox One fue revelada en el evento Xbox: A new Generation Revealed (Xbox: Una nueva generación revelada) en Redmond, Washington, Estados Unidos, la sede de Microsoft.

Después de su revelación en mayo de 2013, Xbox One fue objeto de muchas críticas con feedback negativo hacia políticas que presentaba. Pocos meses después, siguiendo las recomendaciones de los fanáticos, las políticas fueron removidas. 

Su lanzamiento oficial fue el 22 de noviembre de 2013 en 16 países, entre ellos Estados Unidos, México, Reino Unido, España, Brasil, Italia, Australia, entre otros. El lanzamiento se realizó en conjunto con una breve cantidad de juegos exclusivos. Aquellos que realizaron la preventa de la consola y la obtuvieron este mismo día, recibieron una edición especial de la consola

En los meses consiguientes, Xbox One y Play Station 4 disputaron el liderato en cuanto a ventas. No obstante, Play Station 4 se llevó el primer puesto superando con pocos millones de unidades vendidas.

Las ventas de Xbox One se vieron recuperadas con el lanzamiento del videojuego Titanfall el 11 de marzo de 2014, juego de disparos en primera persona que recibió aclamos por parte de la comunidad.

Xbox One y Gears of WarEditar

Se preveen nuevos títulos de la Saga Gears of War en Xbox One después de la adquisición de la franquicia por parte de Microsoft en enero de 2014. Actualmente se sabe que tanto Microsoft Studios como Black Tusk Studios trabajan en una nueva entrega de nombre desconocido, que por claras razones saldrá a la venta en esta nueva videoconsola y probablemente en Xbox 360.

Wiki al azar