FANDOM

Baird Mecánico Abstente de editar esta página

Este artículo está en construcción por Richard Prescott con el objetivo de que alcance un estado de calidad elevado, por lo tanto, es necesario que los editores se abstengan de trabajar en este artículo hasta que esta plantilla sea removida. Si deseas colaborar con el artículo, escribe en el muro de mensajes del autor.

¿Estás conmigo?

-No, Richard, me temo que no lo estoy.

—Deschenko, Rechazando solicitud de un ataque contra los Locust

Yori Deschenko
250px-YoriDeschenko
Información biográfica
Nacimiento: Durante las Guerras del Péndulo
Muerte: Un año después del Día-E
Descripción física
Especie: Humano
Género: Masculino
Color de ojos: {{{Color de ojos}}}
Cabello: {{{Tipo y color del pelo}}}
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Rango: Presidente
Era(s):
  • Guerras del Péndulo
  • Guerra Locust

BiografíaEditar

Rendición ante la CGOEditar

En los años finales de las Guerras del Péndulo Deschenko estuvo a cargo de la URI, tras años de que el martillo del alba fue robado el presidente Tomas Dalyell amenazo con este artefacto le ofreció rendirse o sino que se debía a tener a las consecuencias este se negó en nombre de la URI, cuando la CGO ataco por primera vez con el martillo fue a una fragata de la marina de la URI, amenazando nuevamente Dalyell le dijo que eso solo fue una advertencia y que si se negaba de nuevo esta vez sera en sus ciudades incluyendo Pelles. Deschenko se rindió firmando el tratado de rendición junto a Dalyell, la República de Gorasnaya se negó en su totalidad rendirse ante la CGO separándose de la URI y continuando la guerra con la CGO.

MuerteEditar

La República de Ostri perdió gran defensa pero en vano el ex-presidente Deschenko con 20 brigadas de Gears defendieron Pelles su capital perdiendo 17 brigadas quedando solo con 3 para su defensa minutos después perdió las brigadas quedando el solo con una Gnasher sin saber como utilizarla y asustado en un edificio escucho en la radio al presidente Richard Prescott hablar sobre el Contraataque del Martillo del Alba llamándolo y diciendo sus ultimas palabras "Maldito hijo de puta, genocida" minutos después murió por el martillo del alba junto con Ostri y millones de personas en Sera.

Personalidad y TratosEditar

El presidente Yori Deschenko era el presidente de Pelles y laURI en los últimos años de las Guerras del Péndulo. Al entregarse a la CGO se le permitió conservar su titulo de presidente para dirigir Pelles mientras el resto Ostri estaba ocupada por la CGO, y llevo a pelles durante la guerra locust hasta su muerte en el Contraataque del Martillo del Alba.

También en FANDOM

Wiki al azar