Fandom

Gears of War

Zoe Almsted

1.168páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zoe Almsted
¿Tienes una imagen de este personaje?
¡Entonces por favor súbela!
Información biográfica
Nacimiento: Desconocido
Muerte: 16 años después del Día de la Emergencia
Descripción física
Especie: Humano
Género: Femenino
Afiliación: {{{Afiliación}}}
Era(s):
Nos ahogaremos la verdad de Prescott, si tenemos que ...

— Zoe, escribiendo en su diario acerca de tratar de averiguar lo que estaba sucediendo en el continente

Zoe Almested fue una investigadora que vivió en Azura junto a su esposo, el Dr. Jason Almsted.

BiografíaEditar

AzuraEditar

Después de ser evacuados de Azura durante la Guerra Locust, Zoe se sentía culpable por cómo ella y otros científicos y la gente de la Coalición de Gobiernos Ordenados había considerado importante estaban a salvo en la isla mientras que millones de otros murieron en el continente. A menudo, esto la llevó a estar despierto por la noche, se siente atrapada, pero ella y Jason Almsted nunca habló de ello. Ellos se dedican a su trabajo, pero Zoe mantuvo cuestionar a otros acerca de lo que estaba pasando en el continente, pero nadie le contestaba, y acaba de decirle que ella debe sentirse afortunado y disfrutar de los lujos que ella tenía. Zoe se negó a aceptar esto, y escribió en su diario que iba pedir Jason si él se sentía de la misma manera cuando llegó a casa ese día. Zoe espera que Jason tuvo la humanidad queda suficiente en él para sentir la misma manera, y que si lo hacía, que harían cualquier cosa que pudieran conocer la verdad, incluso si eso significaba asfixia fuera de Presidente Richard Prescott. Zoe y Jason fueron asesinados cuando los Locust tomaron Azura. Su diario fue encontrado tiempo después por Delta.

Wiki al azar